Radiofrecuencia BTL EXILIS ULTRA 360º

Tratamiento no invasivo para reafirmar la piel y remodelar el cuerpo que combina radiofrecuencia (RF) y ultrasonido. Su objetivo es reducir arrugas, tensar la piel y mejorar la silueta corporal al estimular la producción de colágeno y descomponer las células.

Sobre el tratamiento de Radiofrecuencia BTL EXILIS ULTRA 360º

EXILIS ULTRA 360 es un dispositivo de radiofrecuencia mono polar que ofrece un tratamiento no invasivo de diferentes afecciones de la piel, como arrugas, flacidez de la piel y exceso de grasa.

Esta es la solución para todos, de pies a cabeza, sin restricciones de IMC y para todo tipo de piel.

Cómo funciona

Es un tratamiento no invasivo que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos para tensar la piel, reducir grasa localizada y mejorar la producción de colágeno.

Puede aplicarse en rostro, cuello, escote, abdomen, brazos, muslos, glúteos y otras áreas con flacidez o grasa localizada.

La radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, mientras que los ultrasonidos ayudan a la disolución de la grasa.

Es apto para personas con flacidez leve a moderada o grasa localizada, pero no está recomendado para embarazadas o personas con marcapasos.

Generalmente, se recomiendan entre 4 y 6 sesiones, una vez por semana, dependiendo del área a tratar y del objetivo del paciente.

Ventajas de la Radiofrecuencia BTL EXILIS ULTRA 360º

  • Proporciona resultados visibles en pocas sesiones, con efecto lifting y reducción de grasa progresiva.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y calidad de la piel.
  • Ayuda a reducir grasa localizada gracias a la combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Suaviza arrugas y líneas de expresión, logrando un efecto rejuvenecedor.
  • No requiere tiempo de recuperación, permitiendo retomar la rutina diaria de inmediato.